Música

Chris Martin, vocalista de Coldplay, le hace broma de doble sentido a Elton John

Durante destacada premiación, Chris Martin, vocalista de Coldplay, le hace broma de doble sentido a Elton John
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:38

Estados Unidos.- Hace poco se llevaron a cabo los iHeart Radio Music Awards 2021, en donde se premió a lo mejor de la música del último año, pero también sirvió para homenajear a artistas con grandes trayectorias como Elton John.

Y es que Elton recibió un destacado reconocimiento por dicha razón y por su impacto en la música. El premio se le dio uno de sus más grandes amigos, Chris Martin, el vocalista de Coldplay, quien cautivó a todos con una gran introducción y un chiste en doble sentido.

Internet

Me puse a pelear con el tipo que controla el teleprónter, así que puede que no todo lo que diga esté correcto. De verdad espero que no, porque no sé nada de Elton John y solo voy a leer lo que diga.

Esto divirtió a la audiencia, además, el cantante comenzó a inventar varios datos, como que nació en Los Ángeles, era compañero de Bernie Sanders y que siempre quiso ser actor, pero el momento más gracioso fue cuando dijo el chiste, incluso Elton se rió por la broma de doble sentido que hacía referencia a su esposo.

Mis canciones favoritas de Elton son las románticas, en particular la que le escribió a los padres de su esposo: Don’t Let Your Son Go Down On Me”, este es un juego de palabras sobre el se..o oral,  la verdadera canción se llama Don’t Let The Sun Go Down On Me.