Música

¿La demandará? Productor de 'Grandiosas' arremete contra Dulce por participar en 'Divas'

Recientemente se anunció el proyecto de 'Divas', que es muy parecido al de 'Grandiosas´; así que esto es lo que dice el productor al respecto
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:06

Ciudad de México. – Recientemente se reveló que hay un nuevo proyecto de Omar Suárez en Estados Unidos el cual se llama Divas y es muy parecido al de Grandiosas de Hugo Mejuto, lo cual lo tiene sumamente molesto a este.  

Por esa razón es que frente a las cámaras del programa de Imagen Televisión, De Primera Mano, el productor de Grandiosas respondió si va a emprender alguna acción legal en contra de Dulce y de Omar Suárez. 

No a ninguna, la verdad es que a mí no me están haciendo nada, yo estoy muy contento con el aniversario de Grandiosas, sí me molestó y enterarme por redes sociales, me hubiera gustado, hubiera sido más lindo enterarme por Dulce sobre todo a nivel personal, pero no verlo en redes sociales y con un material fotográfico y un arte muy parecido, no por mí, si no por el productor que lo está haciendo para que no se esté comparando

No obstante, no termina ahí el asunto, ya que Mejuto, reveló que están compartiendo fotos pasadas del proyecto de Grandiosas, para el de Divas en las redes sociales, algo que le dijo abiertamente a Omar Suárez y que dijo desconocer esta situación.  

Ante esto, Hugo se comunicó con Dulce para pedirle que no usará las fotografías de Grandiosas, ya que no han dejado de felicitarlo por una producción en la cual no está participando.

Cabe resaltar que Grandiosas está conformado por María Conchita Alonso, Dulce, Karina y Jeanette. Mientras que Divas por Lucía Méndez, Rocío Banquells, Dulce y Manoella Torres.

 

 

Fuentes. TV Notas