Música

La banda The Smashing Pumpkins celebrará su 30 aniversario de esta espectacular manera

Billy Corgan y Jimmy Chamberlin organizará transmisión en vivo de dos horas con fiesta de escucha de vinilo, preguntas y respuestas, y vista previa de música inédita
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:46

Estados Unidos.- La banda de The Smashing Pumpkins celebrará el 30 aniversario de su álbum debut Gish con una serie de eventos y mercancía especial dedicada al álbum de 1991, incluyendo una transmisión en vivo.

Billy Corgan y Jimmy Chamberlin serán los anfitriones de la transmisión en vivo de dos horas el sábado 29 de mayo, con el dúo participando en una fiesta de escucha de vinilo en vivo, Q&A, y "un preestreno exclusivo mundial muy especial de música inédita".

Las entradas para la transmisión en vivo están disponibles en el sitio Smashing Pumpkins en Frida a partir de las 12 p.m. EST. Una parte de las ganancias beneficiará al refugio de animales sin muerte PAWS en Chicago.

La tienda de té basada en plantas de Corgan y Chloe Mendel, Madame ZuZu's en Highland Park, Illinois, también acogerá eventos relacionados con Gish durante todo el fin de semana, incluyendo mercancía Gish de edición limitada, grabados de arte y carteles a la venta, y una colección privada de recuerdos de la era Gish en exhibición. La tienda web oficial Smashing Pumpkins también ofrecerá la mercancía de edición limitada a partir del 28 de mayo.

La banda también está animando a los fans a compartir sus propios recuerdos de Gish en un sitio recién lanzado del 30 aniversario, así como participar en una búsqueda de carroñeros digitales a través de los sitios de redes sociales de la banda donde estarán publicando preguntas y pistas de trivia de Gish en línea; un ganador recibirá la "última" colección de merch Gish.

Smashing Pumpkins, que lanzó su undécimo álbum Cyr en 2020, encabezará riot fest en su Chicago natal en septiembre.

 

 

Fuentes: Rolling Stone