Música

'Hood blues', el nuevo tema del disco póstumo de DMX

'Hood blues', el nuevo tema del disco póstumo de DMX, el rapero que falleció en abril de este año
martes, 25 de mayo de 2021 · 20:01

Estados Unidos.- Se acaba de estrenar Hood blues, el primer adelanto del nuevo disco póstumo del rapero DMX, quien falleció en abril de este 2021.

El tema fue co-producido por Avenue Beatz y el amigo del músico Swizz Beatz, pero eso no es todo ya que se verá a DMX hacer equipo con Westside Gunn, Benny The Burcher y Conway, quienes son integrantes del colectivo de hip-hop y el sello discográfico Griselda Records.

Internet

La canción será parte del disco Exodus y se estrenará  el viernes 28 de mayo por medio de Def Jam. Este proyecto está bajo la supervisión de Swizz Beatz, quien publicó en sus redes sociales un trailer de este tema.

Traigámoslo de vuelta a las malditas calles ¡RR 4 Life!”.

De igual modo compartió un emotivo mensaje en el que dijo lo siguiente: "Mi hermano X era una de las almas más puras y raras que he conocido. Vivió su vida dedicada a su familia y música. Sobre todo, fue generoso con sus donaciones y amaba sin medida a sus fans. Este álbum, X no podía aguantar para que sus fans de todo el mundo lo escucharan y mostrarles cuánto valoraba a todas y cada una de las personas que lo han apoyado incondicionalmente".