Música

Esto es todo lo que sabe sobre el tercer y nuevo disco de Lorde

Esto es todo lo que sabe sobre el tercer y nuevo disco de Lorde; además cantará parte de sus canciones en este festival
martes, 25 de mayo de 2021 · 19:42

Estados Unidos.- Hoy 25 de mayo se lanzó el line-up del Festival Primavera Sound 2022  que se llevará a cabo en Barcelona, España, esto causó gran sensación debido a que nombre como el de Dua Lipa, The Strokes, Massive Attack, Beck y otros están en la lista, pero uno que robó toda la atención fue el de Lorde.

La famosa cantante volverá a pisar un escenario después de tres años de ausencia y es que en 2018 terminó la promoción de su álbum Melodrama, que fue una pieza clave en su carrera.

Internet

Ahora todos sus fans se han alegrado porque tras años de ausencia, Lorde por fin tendrá un nuevo disco, así lo reveló el festival, en donde la cantante cantará canciones de este nuevo álbum. No obstante, no se tendrá que esperar hasta el próximo año para escuchar lo más nuevo.

En 2019, la cantante comenzó a trabajar en su tercer disco de estudio, el cual será en colaboración con Jack Antonoff, quien también ayudó a producir Melodrama. De igual modo en marzo de 2020 la cantante anunció que Pearl, su perrita, había muerto, cosa que afectaría su nueva música.