TV

Bad Bunny, Jay Z y más grandes estrellas estarán en la nueva temporada de 'The Shop' de HBO

Los cantantes Bad Bunny, Jay Z y más grandes estrellas estarán en la nueva temporada de 'The Shop' de HBO
martes, 25 de mayo de 2021 · 08:11

Estados Unidos.- La serie de LeBron James y Maverick Carter, The Shop: Uninterrupted, regresa a HBO para su cuarta temporada, según informó Billboard. 

El estreno de la temporada, que se transmitirá el viernes 28 de mayo, contará con invitados repletos de estrellas como el magnate de la música y 23 veces ganador del Grammy Jay-Z, el rapero y cantautor latino Bad Bunny, la estrella de la WNBA Nneka Ogwumike y el ejecutivo de marketing Paul Rivera.

De la verdadera manera, los invitados se unirán a la superestrella de la NBA LeBron James y al empresario Carter para discutir la confianza en el gran escenario, la paternidad y WrestleMania.

The Shop: Uninterrupted, en colaboración con HBO Sports, se emitió por primera vez en otoño de 2018, reuniendo a algunos de los nombres más importantes en deportes y entretenimiento para conversaciones y debates sin filtrar. La serie se filma en diferentes barberías para dar a los espectadores una mirada más sincera a sus artistas favoritos y figuras públicas.

Entre los invitados anteriores se encuentran Drake, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Diddy, Lil Nas X, Will Smith y el 44º Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por nombrar algunos.  The Shop: La nueva temporada de Ininterrupted se estrenará en HBO y estará disponible para transmitir en línea en HBO Max. 

 

 

Fuentes: Billboard