Música

¡Impactante! Mira la sensual actuación de Karol G durante los Billboard Music Awards 2021

Karol G interpreta 'Bichota' y 'El Makinon' en el debut de los Premios Billboard de la Música 202; además de llevarse un galardón
lunes, 24 de mayo de 2021 · 05:51

Estados Unidos.- La cantante colombiana Karol G fue la protagonista de los Billboard Music Awards 2021 el domingo 23 de mayo por la noche  por primera vez en su carrera.

Vistiendo ropa de calle totalmente blanca y acompañada por un grupo de bailarinas feroces, la artista colombiana interpretó un popurrí de sus éxitos Bichota y El Makinon, ambos de su último álbum KG0516. También hizo alarde de sus movimientos de baile de siguiente nivel por los que ensayó muy duro, como le dijo a Leila Cobo de Billboard.

Estoy feliz y nerviosa", dijo antes de su gran noche. "Mucha potencia... con esta actuación, quiero expresar lo que siento como una mujer y una chica de negocios. Me siento muy feliz y agradecida por todo lo que está sucediendo en mi carrera y mi vida, y por tener la oportunidad de inspirar a chicas de todo el mundo

Además de su actuación debut en los BBMAs, Karol obtuvo el Premio Billboard de la Música a la mejor artista femenina latina, llevándose el título a sus compañeras finalistas Becky G y Rosalía.

Karol llegó a la alfombra de la gala de premios con un vestido largo puro y brillante con un recorte de diamantes en el centro y una reveladora abertura.  Mira su actuación completa dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Billboard