Música

Pink y sus hijos hacen explotar los Billboard Music Awards con esta sorprendente actuación

La cantante Pink y sus hijos hacen explotar los Billboard Music Awards con esta sorprendente actuación
domingo, 23 de mayo de 2021 · 19:11

Estados Unidos.- Pink está dando inicio a los Premios Billboard de la Música 2021 con una nota alta. La estrella de 41 años, que está siendo honrada con el Premio Icon durante la ceremonia de esta noche, hizo una gran entrada en la alfombra roja del Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Por un lado, la moda de la cantante de Raise Your Glass fue digna de su propio premio, ya que volvió la cabeza con un vestido rosa brillante y atrevido. La vibrante creación presentaba un escote hundido, un fabuloso lazo en el cintura y dramáticas mangas hinchadas.

Sin embargo, el momento elegante de Pink no fue lo único que vale la pena desmayarse. La ganadora del Grammy tuvo las mejores citas de la ciudad: sus dos adorables hijos, Willow Sage Hart, de 9 años, y Jameson Moon Hart, de 4, que comparte con su marido, Carey Hart.

Por supuesto, los más pequeños de la cantante se veían tan de moda como ella en la alfombra roja. Willow sacudió una chaqueta bomber de lavanda que llevaba sobre un vestido brillante, que presentaba un diseño de unicornio de lentejuelas. La hija de la estrella ató su atuendo junto con zapatillas con estampado de leopardo.

Jameson lució elegante, con un blazer negro sobre una camisa blanca abotonada. También se puso botas de vaquero y un sombrero azul.

Durante el paso y la repetición, la orgullosa mamá mostró una enorme sonrisa mientras posaba con sus hijos en la alfombra roja. Esta noche es una ocasión especial para el cantante de "What About Us", quien se llevará a casa el prestigioso trofeo Icon Award.

Cuando era niña, siempre soñé con ser cantante y compartir mi amor por la música con el mundo", dijo Pink en un comunicado a principios de este mes. "Años más tarde, recibir el Premio Icono de los Premios Billboard de la Música es difícil de entender! Me siento muy honrado de unirme a las filas de ídolos de la música como Cher, Garth Brooks, Janet Jackson y Stevie Wonder. Es un verdadero momento de 'pellizcarme' y me siento humilde y bendecido

Jon Bon Jovi entrega la estrella con el premio. Además, Pink será el centro de atención para realizar un set de 8,5 minutos durante el espectáculo. Esto marcará la primera vez que se presenta en los Billboard Music Awards desde 2016.

 

 

Fuentes: E! News