Música

¡Merecido galardón! La cantante Pink gana el Premio ícono en los Billboard Music Awards 2021

La cantante P!nk acepta el Premio Icono en los Billboard Music Awards 2021 como una 'disculpa' de Jon Bon Jovi
domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:41

Estados Unidos.- Cuando llegó el momento de que P!nk aceptara su Premio Icono en los Premios Billboard de la Música 2021, la estrella tenía una cosa que decir; "Esto es ridículo." El premio fue otorgado por el icono del rock Jon Bon Jovi. 

Tengo que decirte, creo que ya podrías saberlo, pero no salí de mi habitación durante una semana cuando te casaste con Dorothea", dijo entre risas. "Tenía 8 años, arranqué tu póster de la pared, te sustituí por Sebastian Bach. ¡Me alegro lucho de que hayas encontrado un amor duradero, Jon, pero me rompiste el corazón! Tomo esto como una disculpa, y acepto."

Al aceptar su premio, P!nk se tomó el tiempo para agradecer a todos sus fans por seguir ayudándola a lo largo de su carrera, y esperaba un momento en que las giras regresaran oficialmente.

Me encanta lo que hago y amo a la gente con la que puedo hacerlo, y somos bastante buenos en lo que hacemos, pero no importaría si nadie viniera a vernos y jugar con nosotros", dijo, gesticulando al público en vivo. "Así que todos ustedes por ahí, y en todo el mundo, gracias por salir y por dejarnos sanar todos juntos. No puedo esperar a que podamos hacerlo todo de nuevo, hasta que podamos sudar el uno sobre el otro

Cerrando su discurso, la cantante de So What se aseguró de hacerle saber a sus fans que vigilaran lo que es importante en estos tiempos oscuros.

Este es un honor absoluto, sueña en grande, porque ¿y si se hace realidad?", dijo, antes de bajarse del escenario

Antes de llevarse a casa el premio, P!nk subió al escenario de los BBMAs para realizar una mezcla masiva de algunos de sus mayores éxitos, incluyendo So What, Get the Party Started, Blow Me (One Last Kiss) y mucho más. Incluso fue acompañada en un momento por su hija, Willow, para una hermosa actuación aérea de Cover Me In Sunshine, el último sencillo de la estrella. Willow clavado!, Dijo durante su discurso.

 

Fuentes: Billboard