Música

Esta es la asombrosa presentación de Twenty One Pilots en los Billboard Music Awards 2021

Esta es la asombrosa presentación de Twenty One Pilots en los Billboard Music Awards 2021, con su nuevo sencillo 'Shy Away'
domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:00

Estados Unidos.- Twenty One Pilots presentó su nuevo sencillo Shy Away su debut en el programa de premios el domingo por la noche 23 de mayo con una actuación en los Premios Billboard de la Música.

Presentado por el presentador Nick Jonas como una canción sobre el consejo de un hermano mayor a un hermano menor , "algo de lo que sé un poco de algo"bromeó el cantante, el dúo sacudió el escenario con gafas de sol y todo negro. Tyler Joseph, de pelo rosa, bailó su camino alrededor del escenario para el sencillo hinchable, gritando el estribillo final y terminando la actuación con un tapón para su nuevo álbum Scaled and Icy, lanzado el viernes.

Twenty One Pilots está nominado a dos premios en los BBMAs de este año, top rock artist y top rock song (por Level of Concern). Shy Away ha sido la canción número 1 en la lista Rock & Alternative Airplay de Billboard durante las últimas cuatro semanas, mientras que alcanzó el número 87 en el Billboard Hot 100.

Los Premios Billboard de la Música son producidos por dick clark productions, que es propiedad de MRC. MRC y Penske Media son empresas co-matrices de Billboard.

 

 

 

Fuentes: Billboard