Música

DJ Khaled, Migos y H.E.R. actúan en los Billboard Music Awards 2021 con su nueva colaboración

Los artistas DJ Khaled, Migos & H.E.R. arrancan los Premios Billboard de la Música 2021 con su nuevo tema 'We Going Crazy'
domingo, 23 de mayo de 2021 · 19:17

Estados Unidos.- El domingo 23 de mayo por la noche, DJ Khaled, Migos y H.E.R. iniciaron los Premios Billboard de la Música 2021 con una ardiente interpretación de su nueva canción We Going Crazy.

 

A principios de este mes, Khaled consiguió su tercer álbum número uno en el Billboard 200 con Khaled Khaled. El álbum contó con los pesos pesados del hip-hop Jay-Z, Nas, Drake y Lil Wayne, mientras que también albergaba a jóvenes superestrellas, incluyendo Megan Thee Stallion, Lil Baby, Roddy Ricch y más.

Es un icono joven", dijo Khaled sobre Roddy Ricch en una entrevista con Billboard el mes pasado. "Cuando llegó la voz, perdí la cabeza." Terminamos haciendo algo increíble

En cuanto a Migos, dejarán su esperado álbum Culture III el 11 de junio, mientras que H.E.R. está preparando su primer esfuerzo. Los Premios Billboard de la Música son producidos por dick clark productions, que es propiedad de MRC. MRC y Penske Media son empresas co-matrices de Billboard.

 

 

Fuentes: Billboard