Música

¡Derrocha talento! Mira la asombrosa participación de Alicia Keys en los Billboard Music Awards 2021

La cantante Alicia Keys celebra el 20 aniversario de 'Songs in A Minor' durante los Billboard Music Awards Medley 2021
domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:26

Estados Unidos.- Alicia Keys sorprendió durante su actuación de la noche interpretando un popurrí Songs in A Minor en los Billboard Music Awards 2021. 

Su actuación marca la celebración del 20 aniversario de su legendario álbum debut, Songs in A Minor, que fue lanzado el 5 de junio de 2001. El LP debutó en el número uno en el Billboard 200 y ganó el Premio Grammy 2002 al mejor álbum de R&B. Su primer sencillo principal y su primer éxito billboard Hot 100 No. 1, Fallin, ganó la mejor canción R&B, mejor interpretación femenina de R&B y premios de canción del año ese mismo año.

La cantante tomó su puesto habitual en un piano blanco mientras narraba la introducción del álbum Piano & i mientras subrayaba su dedicación a su oficio. "Nunca voy a dejar las teclas", susurró antes de abandonar su instrumento característico para que un teclado rojo cantara A Woman's Worth.

Un piano salpicado de arco iris la llamó para tocar su portada de Prince How Come You Don't Call Me antes de lanzarse a Fallin, la canción que la ex primera dama Michelle Obama describió como "atrevida y conmovedora, elegante pero cruda" en la ilustre introducción.

Ella extendió la línea titular demasiado familiar, "Sigo cayendo dentro y fuera del amor contigo", que fue recibida con un rugido de alabanza del público.

 

 

Fuentes: Billboard