Música

Dave Grohl de Foo Fighters será co presentador de 'The Tonight Show' junto a Jimmy Fallon

El múscio y cantante Dave Grohl de Foo Fighters será co presentador de 'The Tonight Show' junto a Jimmy Fallon
domingo, 23 de mayo de 2021 · 18:03

Estados Unidos.- Dave Grohl será co-presentador de The Tonight Show con Jimmy Fallon el lunes, Fallon reveló en el episodio del viernes 21 de mayo, según ha confirmado Billboard.

Grohl y Fallon se unirán al monólogo, juegos y entrevistas invitadas con el comediante Jim Jefferies y el invitado musical Blake Shelton en el episodio del 24 de mayo, según Rolling Stone, que informó por primera vez de la noticia.

A principios de este mes, Grohl se convirtió en el décimo músico en ser incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como parte de dos grupos: Fue incluido con sus compañeros de banda de Nirvana hace siete años, y será incluido el 30 de octubre como parte de Foo Fighters.

 

The Foo Fighters lanzó su décimo álbum de estudio, Medicine at Midnight, en febrero, que encabezó los tres álbumes de rock de Billboard: Top Rock Albums, Alternative Albums y Hard Rock Albums. Los Foos planean entregar esa medicina directamente a sus fans durante los conciertos de cabeza de cartel en Lollapalooza en julio y BottleRock Napa Valley en septiembre.

Grohl captura la emoción de estar en la carretera en el documental de gira que dirigió What Drives Us, que sirve como su "carta de amor a cada músico que alguna vez ha saltado en una vieja camioneta con sus amigos y lo dejó todo atrás para la simple recompensa de tocar música".

El músico de 52 años y su madre, Virginia, también han lanzado la serie de seis partes de Paramount+ From Cradle to Stage, que explora las relaciones entre músicos exitosos y sus madres.

Grohl también tiene sus próximas memorias The Storyteller para promocionar antes de que llegue a las tiendas el 5 de octubre. The Tonight Show Starring Jimmy Fallon se transmite entre semana en NBC.

 

Fuentes: Billboard