Música

BTS, The Weeknd y Karol G se presentarán en vivo en los Billboard Music Awards 2021

Una lluvia de famosos se presentará en el escenario de los Billboard Music Awards 2021, evento que contará con la participación musical en vivo de BTS, The Weeknd, Karol G entre otros talentos musicales
domingo, 23 de mayo de 2021 · 15:36

Los Ángeles, Estados Unidos.- El día de hoy domingo 23 de mayo, se llevarán a acabo la entrega de los premios Billboard Music Awards 2021 evento que reunirá a una lluvia de estrellas que deslumbraran la noche con sus increíbles presentaciones en vivo.

El escenario de los Billboard Music Awards contará con la participación de la banda surcoreana BTS, quienes presentarán a nivel mundial su más reciente sencillo Butter, canción en inglés que se ha posicionado como uno de los temas favoritos del público.

Otra estrella que arribará a los Billboard es la cantante Karol G, cantando sus más recientes éxitos Bichota y El Makinon, temas que son incluidos en su tercer álbum de estudio KG0516.

The Weeknd también es uno de los cantantes que la noche de esté sábado suma su talento para complacer a sus fieles fanáticos al cantar un par de temas musicales. 

Los Billboard Music Awards 2021 además contarán con la participación de los Jonas BrothersDoja CatTwenty One PilotsAlicia Keys entre otros cantantes que harán de esta noche, una velada especial.

Fuente: El Universal