Música

Bad Bunny gana este premio en los Billboard Music Awards 2021 tras su participación musical

El cantante de reggaeton, Bad Bunny, gana este premio en los Billboard Music Awards 2021 tras su participación musical
domingo, 23 de mayo de 2021 · 21:01

Estados Unidos.- Bad Bunny fue uno de los grandes ganadores en los Billboard Music Awards 2021, llevándose a casa tres de cinco premios en las categorías latinas el domingo 23 de mayo por la noche. 

Durante la ceremonia de premiación que tuvo lugar en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, el artista puertorriqueño fue galardonado con el título de artista latino por segundo año consecutivo. Las estrellas del reggaetón Anuel AA, J Balvin, Maluma y Ozuna también fueron finalistas.

Muchas gracias, en primer lugar, a mis fans de todo el mundo", dijo durante su discurso. "Sin ti, no existiría ningún premio. Gracias, Billboard. Comparto este [premio] con todos mis colegas nominados que están haciendo grandes cosas para el género

También envió un mensaje especial a los espectadores en casa, invitándolos a tener amor y compasión por los demás. "Es gratis y no sabes por lo que están pasando los demás", agregó.

Bad Bunny, que se presentará en los Billboard Music Awards 2021, también ganó el mejor artista masculino latino y la mejor canción latina por su éxito asistido por Jhay Cortez, Dakiti.

 

 

Fuentes: Billboard