Música

¡Súper! Esta es la manera que Café Tacvba celebrará sus 32 años de trayectoria

Esta es la manera que Café Tacvba celebrará sus 32 años de trayectoria. Aquí todo lo que hay que saber
sábado, 22 de mayo de 2021 · 09:45

Ciudad de México.- Falta poco para que una de las bandas más icónicas de México cumpla su aniversario, esta es Café Tacvba, quien celebrará 32 años de "darle duro al taconazo". Sus integrantes por medio de sus redes sociales invitaron a sus seguidores a checar su canal de YouTube en donde saldrá algo especial por tan apreciado momento.

Hace poco el nombre de la agrupación conformada por Rubén, Meme, Joselo y Quique fue tendencia, ya que se reveló que el sonido Fania 97 de Puebla se encarga de dar sus shows con el equipo que les fue robado en 2019 en la carretera Puebla- Córdoba.

Este año Café Tacvba cumple 32 años de brindar temas que se han colocado en las listas de generaciones completas, además, son uno de los grupos más fuertes de la escena del rock mexicano.

Con el hashtag #QueSigaElTaconazo es como la banda ha estado invitando a sus fans a esta celebración que se llevará a cabo por medio de YouTube el próximo 27 de mayo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, se especula que la sorpresa será que la banda toque algunas canciones.