Música

'Date cuenta', el nuevo tema de desamor de ElArturo con Sabino

'Date cuenta', el nuevo tema de desamor de ElArturo con Sabino, aquí todos los detalles de la colaboración
sábado, 22 de mayo de 2021 · 15:30

Ciudad de México.-  ElArturo y Sabino escribieron dos canciones, la primera ya fue lanzada y se llama Date cuenta, desde la primera estrofa ambos se dieron cuenta de que juntos podrían crear cosas geniales, así que decidieron poner manos a la obra, por lo que tienen mucho que agradecerle a Dan Solo, pues se dice, él fue quien los presentó.

Esta es "una rola de desamor en la que tu pareja está con otra persona y tú estás a la mitad, entre rogando y no. La canción está vista desde el humor, puro cotorreo". De acuerdo con ElArturo, esta es la primera canción que escribe en colaboración.

Cuentan que solo bastó con entonar la primera línea acompañado de su guitarra para que Sabino se le emparejara y continuará con acordes y palabras hasta que la finalizaron.

ElArturo es originario de El mezquital, Durango, en donde se dice llevan los géneros “a otro nivel; indie, regional, urbano y alternativo simultáneamente, en una voz suave: el ADN del peculiar universo del multi instrumentista de 21 años”.