Música

Debido a la pandemia, Spotify lanza nueva serie de conciertos virtuales

Debido a la pandemia, Spotify lanza nueva serie de conciertos virtuales. Aquí todos los detalles
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:16

Estados Unidos.- Ya pasó un poco más de un año desde que el Covid-19 llegó a cambiar la vida de las personas y también el de muchos negocios, como el de la música, por lo que Spotify decidió lanzar varios conciertos  con una alineación de cinco grupos y artistas, el pase costará $15 cada uno.

Estas presentaciones en streaming comenzarán la próxima semana con Black Keys (27 de mayo), Rag’n’ Bone Man (3 de junio), Jack Antonoff de Bleachers (10 de junio), Leon Bridges (17 de junio) y cerrará con Girl in Red (24 de junio).

Si bien algunas partes del mundo están comenzando a abrirse, reconocemos que no todos se sienten cómodos o pueden asistir a eventos en persona por el momento.

Los pases cuestan 15 dólares, toda la información está disponible en el sitio de Spotify, el cual es spotify.live. Las presentaciones durarán entre 40 y 75 minutos cada uno.

Las entradas para los cinco espectáculos se pueden comprar para una de las cuatro zonas horarias: América del Norte (costa este) y América Central y del Sur a las 8 pm EDT; América del Norte (costa oeste) a las 8 pm PDT; Reino Unido, Europa y África a las 8 pm BST / 9 pm CEST y SAST (África del Sur); y Australia, Nueva Zelanda y Asia a las 7 pm JST / 8 pm AEST / 10 pm NZST.