Música

Kings of Leon se presenta en el show de Jimmy Kimmel y presentan su nuevo sencillo

La banda de rock Kings of Leon se presenta en el show de Jimmy Kimmel y presentan su nuevo sencillo
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:11

Estados Unidos. - La banda de rock Kings of Leon hizo una aparición virtual en Jimmy Kimmel Live para mostrar su reciente canción Echoing.

Actuando desde el Draft de la NFL en Cleveland, la banda ofreció una versión estridente de la canción completa con producción completa. La actuación ofrece una visión de cómo podrían ser sus próximos shows en vivo.

Echoing sale del álbum más reciente de Kings of Leon, When You See Yourself. La banda pasó por The Late Show para mostrar el álbum The Bandit el mes pasado y marcó la llegada del álbum con un video musical para Stormy Weather". El álbum, producido por Markus Dravs, es su octavo álbum de larga duración y el primer álbum nuevo después de un paréntesis de cinco años.

Kings of Leon es el primer artista de su estatura en lanzar nueva música en forma de token no fungible (NFT), que utiliza la tecnología blockchain para crear paquetes únicos. Apodado NFT Yourself, el álbum se ofrece en tres paquetes: One type es un paquete de álbumes especial, un segundo tipo ofrece ventajas de show en vivo como asientos en primera fila de por vida, y un tercer tipo es sólo para arte audiovisual exclusivo.

Kings of Leon está programado para encabezar el Festival Ohana de Eddie Vedder, que ha sido reprogramado hasta septiembre de 2021. La banda también está programada para actuar en el Reino Unido en junio de 2022

Mira el video dando clic aquí.