Música

Kelly Clarkson hace un espectacular cover a 'Yellow' de Coldplay; puedes mirarlo a continuación

La cantante y conductora Kelly Clarkson, hace un espectacular cover a 'Yellow' de Coldplay a tan solo unos días de que la banda anunciara material nuevo
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:29

Estados Unidos.- Kelly Clarkson causó gran furor con su cover del gran éxito de Coldplay del año 2000 Yellow. El último segmento del Show de Kelly Clarkson mostró a la cantante y conductora haciendo un tributo a la banda inglesa Coldplay. 

Con los focos amarillos y verdes proyectando formas a través del escenario, Clarkson interpretó grandiosamente el éxito de la banda en el escenario de su propio show. 

Yellow, que apareció en el álbum debut de Coldplay en 2000, Parachutes, rompió récords de la banda en todo el mundo, alcanzando el número 48 en la lista billboard en mayo de 2001.

Por otro lado, Clarkson lo ha estado grabando en los últimos días, retomando algunos ritmos reggae para su versión de Send My Love (To Your New Lover) de Adele Burning Love de Elvis y publicando una versión de Rich de Maren Morris, así como versiones de Tate McCrae y Lorrie Morgan. La portada de Clarkson llegó justo en el mometo correcto, ya que Coldplay anunció que estrenarán su nuevo sencillo, Higher Power, el 7 de mayo.

Mira a Kelly cantar Yellow dando clic aquí.