Música

El festival de música Astroworld de Travis Scott regresará en este 2021 a pesar de la pandemia

El festival de música Astroworld de Travis Scott regresará en este 2021 a pesar de la pandemia, según anunció el famoso en sus redes sociales
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:20

Estados Unidos.- El festival de música Astroworld de Travis Scott regresará a NRG Park en Houston, Texas este otoño. El festival regresará con un formato ampliado de dos días, los días 5 y 6 de noviembre, y se centrará en el tema "Abre tus ojos a un mundo completamente nuevo". Scott está confirmado como uno de los cabezas de cartel del festival, y ayudará a comisariar el resto de la alineación, aunque aún no se han anunciado artistas adicionales.

Las entradas para Astroworld saldrán a la venta el próximo miércoles 5 de mayo a través de la página web del festival. El festival está animando a los fans a comprar entradas a pesar de no conocer la alineación completa, ya que las dos entregas anteriores de Astroworld se agotaron antes de que se revelara la alineación completa.

También se lanzó un tráiler de Astroworld 2021, con imágenes de años anteriores, con audio de presentadores de noticias que describían las escenas salvajes.

Junto con el cabeza de cartel Astroworld, Scott fue anunciado recientemente como uno de los cabezas de cartel de Rolling Loud Miami, que tendrá lugar del 23 al 25 de junio en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. El rapero aún no ha lanzado ninguna nueva música en solitario este año, aunque dejó caer una serie de canciones en 2020, incluyendo The Plan de la banda sonora de Tenet, The Scotts, un corte homónimo por su colaboración con Kid Cudi, y Franchise con M.I.A. y Young Thug. El último álbum de Scott, Astroworld, fue lanzado en 2018.

 

Mira el video promocional del Festival dando clic aquí.