Música

¡Sabor latino! Natti Natasha y Becky G cantan juntas 'Ram Pam Pam' en vivo en 'The Tonight Show'

Natti Natasha y Becky G interpretan 'Ram Pam Pam' en 'The Tonight Show' desde un gimnasio de la escuela secundaria
martes, 18 de mayo de 2021 · 08:12

Estados Unidos.- Las estrellas de la música latina Natti Natasha y Becky G aparecieron en el Tonight Show del lunes por la noche para interpretar su último sencillo de reggaeton, Ram Pam Pam, desde el interior de un gimnasio adornado con focos.

Los dos cantantes extendieron el tema deportivo de la escuela secundaria a sus atuendos, con Becky G usando un chándal monograma y Natti en una animadora roja de dos piezas. Incluso mostró su pancita de embarazo a la que Becky G le dio un beso al final de la actuación.

Becky G dejó caer una colaboración de Burna Boy, Rotate, a principios de este año. La cantante también lanzó un puñado de sencillos el año pasado, después de su más reciente álbum, Mala Santa, en 2019.

Hay un lado positivo y un lado negativo. Y eso es lo que Mala Santa era para mí", le dijo a Rolling Stone sobre la inspiración detrás del álbum. "Ahí está la buena chica en mí, y está la versión empoderada de mí, pero todo el mundo quiere llamarla 'mala' porque es sexy, porque es abierta. Tengo derecho como mujer a no ser puesta en una caja sino a abrazar ambos lados de mí, ¿sabes? Que sigue siendo ese joven amor que todo el mundo conoció tan temprano en mi carrera, pero encontré mi feminidad. He encontrado mi sexy, he encontrado todas esas cosas que me hacen el artista que soy ahora.

Natti Natasha lanzó su álbum debut Illuminatti en 2019. El año pasado, se asoció con CNCO para el sencillo Honey Boo, y saltó en la pista de fiestas de cierre de Zion & Lennox, Te Mueves.

Mira el video dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Rolling Stones