Música

El músico brasileño MC Kevin fallece tras caer de un quinto piso; esto es lo que se sabe

MC Kevin, un destacado músico brasileño, fallece al caer de un quinto piso; se había casado dos semanas antes con una abogada
lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:25

Brasil.- Lamentablemente, Kevin Nascimiento Bueno, quien era mejor conocido en el medio de la farándula como MC Kevin, falleció ayer 16 de mayo tras caer de un quinto piso en el hotel de Río de Janeiro.

El músico de 23 años fue trasladado de urgencia, sin embargo, murió en el hospital. Hasta ahora no se sabe mucho, por lo que habrá que esperar para que se revele cómo es que ocurrió el accidente del joven promesa y quien inició su carrera en 2013.

Internet

Hay que destacar que su deceso se dio dos semanas después de que se casara con la abogada Deolane Bezerra en una playa de México.

De acuerdo con los informes de la policía, él estaría intentando huir de su esposa, por lo que decidió saltar desde el mostrador del hotel para que ella no lo viera, sin embargo, sus cálculos no fueron los correctos y terminó perdiendo la vida de esa forma tan lamentable.

Tras enterarse de la noticia, su amigo, Neymar Jr., expresó su tristeza por medio de las redes sociales. "No lo puedo creer, 23 años... juro que no sé qué decir. Solo agradecerte el cariño hacia mí. Teníamos pensado conocernos ahora en mis vacaciones e infelizmente no podremos...".

Internet