Música

¡Increíble! Mira la espectacular actuación de Olivia Rodrigo en 'Saturday Night Live'

Olivia Rodrigo se lleva los aplausos durante el debut de 'SNL', interpretando 'Drivers License' y su más reciente sencillo 'Good 4 U'
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:45

Estados Unidos.- La actual estrella de portada de Billboard, Olivia Rodrigo, hizo algo genial durante su debut en Saturday Night Live el 15 de mayo, interpretando su éxito Drivers License y su nuevo sencillo Good 4 U.

La cantante de 18 años abrió con una apasionada interpretación de su balada de ruptura Drivers License, que pasó ocho semanas en el número uno del Billboard Hot 100 a principios de este año.

Más tarde, durante el episodio presentado por Keegan-Michael Key, The High School Musical: The Musical: The Musical Series star condimentó las cosas junto a su banda con una interpretación de su nueva canción pop-punk Good 4 U. Ambos temas aparecerán en el esperado álbum debut de Rodrigo, Sour, que está programado para su lanzamiento el 21 de mayo a través de Geffen Records. En su portada de Billboard, Rodrigo tocó los himnos desgarradores que grabó para Sour.

Al principio estaba como, 'No quiero hacer esto. No quiero que me encasillen'", dijo

 

Así que el cantante trató de salpicar algunas canciones de amor dulce que al final no se sentían como un ajuste auténtico. 

Soy un compositor que escribe desde un lugar de autenticidad y verdad. Y sinceramente, el amor y la felicidad y todo no eran sentimientos que yo estaba sintiendo en ese momento. ¿Y de qué sirve dejar un disco si no es algo que crees que es importante decirle a la gente?

Después del show, Rodrigo reflexionó sobre su debut en SNL en sus Instagram Stories.

Bueno, esa fue la experiencia más desgarradora/feliz de mi vida", subtitulaba una foto de su nombre impresa en una tarjeta SNL. "Gracias 4 cada @nbcsnl.

El debut de Rodrigo en SNL marcó su primera actuación televisiva de Good 4 U. También recientemente hizo su debut en el Reino Unido en los Brit Awards 2021. Escucha Good 4 U dando clic aquí.  Escucha Drivers License dando clic aquí. 

 

Fuentes: Billboard