Música

Twenty One Pilots participarán en la gala de los Billboard junto a The Weeknd y más grandes artistas

El dúo de Twenty One Pilots participarán en la gala de los Billboard junto a The Weeknd y más grandes artistas
sábado, 15 de mayo de 2021 · 18:30

Estados Unidos. -Twenty One Pilots interpretará su actual sencillo Shy Away en los Billboard Music Awards 2021, fijados para el 23 de mayo. La canción, del próximo sexto álbum de estudio del dúo Scaled and Icy, fue lanzada el 7 de abril y rápidamente se convirtió en su octavo éxito número 1 en la lista de canciones de Alternative Airplay de Billboard.

Twenty One Pilots, formados por Tyler Joseph y Josh Dun, son siete veces ganadores de la BBMA. Su noche más grande en los BBMAs hasta la fecha llegó en 2017, cuando ganaron cinco premios. Sólo Drake ganó más premios esa noche. Beyoncé también ganó los premios cinco esa noche.

El dúo tuvo un gran éxito de crossover el año pasado, Level of Concern, que alcanzó el número 23 en el Billboard Hot 100. El dúo ha roto el top cinco en esa lista con tres éxitos anteriores: Stressed Out, Ride y Heathens.

BTS, Duran Duran, The Weeknd y DJ Khaled con H.E.R. y Migos también se presentarán en los Billboard Music Awards 2021. P!nk actuará y recibirá el Premio Icono. También en el show presentado por Nick Jonas, Drake recibirá el Premio Artista de la Década y Trae Tha Truth recibirá el Premio Billboard Change Maker.

Los Billboard Music Awards 2021 transmitirán en vivo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles el domingo 23 de mayo en NBC.

Los finalistas y ganadores de BBMA se basan en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo streaming de audio y video, ventas de álbumes y canciones digitales, juegos aéreos de radio y participación social, rastreados por Billboard y sus socios de datos, incluyendo MRC Data y Next Big Sound. Los premios de este año se basan en el período de gráfico del 21 de marzo de 2020 al 3 de abril de 2021.

Los Billboard Music Awards 2021 son producidos por dick clark productions, que es propiedad de MRC

 

 

Fuentes: Billboard