Música

Miley Cyrus regresa a la televisión; esto y más se incluye en su nuevo contrato con NBC Universal

La cantante Miley Cyrus anuncia el especial 'Stand by You' como parte del acuerdo general de NBCUniversal
sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:00

Estados Unidos.- La cantautora, actriz e intérprete, Miley Cyrus desarrollará y aparecerá en distintos proyectos de televisión y streaming de NBC Universal. El acuerdo incluye un componente de desarrollo y un compromiso con tres especiales protagonizados por Cyrus. El primero de los tres, Stand By You, será un especial de concierto de una hora pride que transmitirá en Peacock.

Miley es la verdadera definición de una superestrella multi-guión y su especial pride, Stand By You, para Peacock es la manera perfecta de iniciar esta increíble asociación", dijo Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento de NBCU Television and Streaming. "Las posibilidades creativas para Miley en toda nuestra cartera son literalmente infinitas y no podemos esperar para colaborar en proyectos increíbles a través de géneros con ella, Hopetown Entertainment de Tish Cyrus y Adam Leber para Rebel

En el lado del desarrollo, NBCU Television and Streaming tendrá la primera mirada a los proyectos de miley Cyrus como una productora aún sin nombre y Hopetown Entertainment de Tish Cyrus que cubre programación sin guión y con guiones. Cyrus podría estar involucrado como talento o productor en proyectos a través de la transmisión, cable, streaming y sindicación.

He tenido una increíble relación duradera con NBC durante años! Muchos momentos memorables de mi carrera han sido compartidos y apoyados por nbcu", dijo Cyrus. "Esto se siente como una progresión natural, y estoy deseando crear contenido que amamos y esperamos que todos los que ven también lo hacen. Estamos comenzando este viaje junto con un especial de Pride on Peacock para celebrar un mes que ambos queremos destacar con este evento de concierto

Cyrus lanzó su séptimo álbum de estudio, Plastic Hearts, en noviembre. Debutó en el No. 2 en la lista billboard 200 álbumes y fue su primer No. 1 en la lista top rock albums. Su primer sencillo, Midnight Sky, alcanzó el número 14 en el Billboard Hot 100. Fue la invitada musical en saturday night live de nbc el 7 de mayo.

 

Fuentes: The Hollywood Reporter, Billboard