Música

Café Tacvba trollea en redes al Fania 97; el sonidero que habría tocado con su equipo robado

La banda de rock Café Tacvba trollea en redes al Fania 97; el sonidero que habría tocado con su equipo robado
sábado, 15 de mayo de 2021 · 14:02

Ciudad de México. – El polémico sonidero llamado Fania 97 regresó a las redes sociales después de que se supo que habían robado el equipo de Café Tacvba en el 2019.

Durante una transmisión en vivo del sonidero, la banda de rock aprovechó para comentar en incluso los troleó. Según informaron algunas fuentes que son cercanas al sonidero Omar Rojas, después  de que se hiciera viral la noticia del robo que lo vinculara con el crimen organizado en puebla, pensó en realizar varias presentaciones gratis para así limpiar su imagen y evidenciar que estaba tranquilo.

El sonidero transmitió en vivo desde la zona del barrio de San Antonio en la capital poblana, donde tuvo más de 4 mil 500 conectados y la mayoría de ellos eran fans de Café Tacvba, que comenzaron a bromear, en incluso le reclamaron por el robo del equipo de audio.

Omar Rojas comenzó con la canción de El Baile y el Salón, de la agrupación, por lo que los comenzaron a atacar por tener el descaro de haber comenzado con este tema.

Hay que verle el lado amable a todas las situaciones por las que tienes que pasar en la vida”, mencionó Omar Rojas, cuando se mezcló una parte del tema “Eres”, uno de los más conocidos de Café Tacvba

No obstante, al poco tiempo de que comenzó la transmisión, la cuenta oficial de Café Tacvba también ingresó y comenzaron a bromear con algunas frases como

 No vayan a reventar las bocinas, salen caras”, incluso empezaron a pedir el tema “Ingrata

Los fans de Meme, Joselo, Rubén Albarrán y Quique Rangel le pidieron al sonidero que le enviara un mensaje al grupo. Omar Rojas comenzó a ponerse nervioso al notar que la banda se conectó a través se cuenta oficial y decidió enviarles saludos.

Al final, evidentemente molesto, dejó de leer comentarios ya que en mayoría se trataban de fanáticos de Café Tacvba que los señalaban de ladrones, por lo que dio por terminada la transmisión, mientras cerraba con el tema Eres.

 

Fuentes: Sin Embargo