Música

¡Súper! Katy Perry estrena videoclip con 'Pikachu', personaje de 'Pokemón'

Katy Perry estrena Electric junto con videoclip en donde sale 'Pikachu', personaje de 'Pokemón'
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:16

Estados Unidos.- Katy Perry sorprendió a sus fans al lanzar un crossover que nadie se esperaba, ya que estreno Electric, canción que va acompañada de un videoclip en el que su segundo protagonista es Pikachu, uno de los personajes de Pokemón.

Tanto Pikachu como 'Pichu' son quienes aparecen en el video, el cual es dirigido por el mexicano Carlos López Estrada, quien fue el director de Raya y el último dragón, película de Disney.

El sencillo de la cantante fue compuesta con motivo del 25 aniversario de la serie y será parte de Pokemón 25: The Album, disco que saldrá a la venta a finales de otoño de la mano de Capitol Records.

En el clip se puede ve a Pikachu y Katy pasándola bien en la naturaleza. Hay que señalar que este también da un vistazo al pasado y rememora los primeros años de carrera de la cantante.

Cuando visité el pokémon café mientras estaba de gira por japón me sentí muy nostálgica. me llevó de regreso a mis años de secundaria. Así que cuando recibí la llamada para ser parte de la celebración del 25 aniversario junto a Post Malone y J balvin, estaba eufórica.

Y añadió:

Los temas de la canción -la resiliencia, prender tu luz interior- han guiado mi vida y también son paralelos a la historia y los personajes de Pokemón. Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, así que en el video ves una versión más joven de mí con Pichu y yo en el presente con Pikachu. Ambos evolucionamos, pero conservamos nuestro sentido de alegría