Música

¡Se acabó la espera! Lasso y Danna Paola lanzan 'Ladrones', su segunda colaboración

Lasso y Danna Paola anunciaron el lanzamiento de su nueva canción 'Ladrones', sencillo que sería su segunda coloración musical de ambos famosos
viernes, 14 de mayo de 2021 · 17:56

Cuidad de México.- El cantante y compositor Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido por su nombre artístico Lasso, anunció el lanzamiento de su nueva colaboración con la también cantante Danna Paola, la cual se titula Ladrones.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana informó ante sus cientos de seguidores que ya podían disfrutar de la nueva canción junto al cantante venezolano.

Ya pueden escuchar #Ladrones en @spotifymx en la playlist #HOTNOW, además @lassomusica y yo estamos en la portada", mencionó la interprete de 'Sodio'.

La letra de este nuevo tema musical trata sobre esas relaciones que uno debería alejarse, porque se sabe que pueden resultar perjudiciales a la larga, pero que de alguna manera las personas terminan involucrándose sentimentalmente sin importar los daños.

Tras el lanzamiento de la canción ambos cantantes mostraron su emoción al lanzar en todas la plataformas digitales esta nueva canción y deleitar a su público.

Cabe señalar que el video oficial de Ladrones es la continuación de su primera colaboración musical Subtítulos, en donde ambos quieren tener una relación pero no se deciden a dar ese paso.

Fuente: Instagram @dannapaola