Música

Fans señalan a JD Pantoja por "copiar" a Justin Bieber con su nueva canción 'Melocotón'

El influencer JD Pantoja es tachado de "copión" por sacar un tema con el titulo parecido a una canción del cantante Justin Bieber
viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:11

Cuidad de México.- Luego de que el cantante Juan de Dios Pantoja lanzará su más reciente sencillo titulado Melocotón fanáticos señalaron al también influencer por "copiarle" al famoso cantante Justin Bieber y sacar un tema con un nombre parecido a la canción del canadiense.

Por medio de las redes sociales los internautas tacharon al creador de contenido por "copiar" el titulo de su más reciente canción y llamarla casi igual a la de Bieber, la cual se llama Peaches.

Ya que la traducción la canción Peaches del compositor canadiense es traducida como "melocotones" y lamentablemente el tema musical de JD Pantoja se tituló Melocotón.

Por ello, los fans recurrieron a las redes sociales para indicar que el esposo de Kimberly Loaiza le copió la idea a Justin Bieber al nombrar su más reciente sencillo de la misma manera que el interprete de Baby.

"Ojalá Justin le meta una buena denuncia JAJAJAJA Sólo así se va a calmar el pen****", "Peaches y Melocotón casi es lo mismo", "Aunque la canción no se parece el titulo es igual", fueron algunos de las críticas que recibió el influencer tras lanzar el video oficial del tema Melocotón.

Fuente: Twitter @UMUSICA