Música

Alejandro Fernández lanza su nuevo videoclip musical y comparte su felicidad al respecto

Alejandro Fernández anuncia el lanzamiento de su nuevo videoclip el cual fue grabado en una de sus presentaciones musicales en vivo
viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:30

Cuidad de México.- El cantante Alejandro Fernández recurrió a las redes sociales para compartir con sus cientos de seguidores la emoción que sentía al lazar su nuevo videoclip musical.

El nuevo material audiovisual del famoso cantante fue grabado durante una de sus presentaciones en un palenque y por medio de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Don Vicente Fernández aseguró estar ansioso por volver a los escenarios y recibir el cariño del público.

Recordando cada mágica noche de cada palenque visitado… No puedo esperar para tenerlos de nuevo ahí cerquita cantando conmigo", mencionó.

Y es la canción Caballero que en este videoclip grabado en vivo deja ver a 'El Potrillo' deleitar a sus fieles seguidores en una de sus presentaciones de uno de sus shows musicales.

Mientras que este nuevo video demuestra la euforia que se vive en los conciertos del interprete de Como quien pierde una estrella.

Fuente: El Heraldo de México