Música

Snoop Dogg revela que lanzará serie antológica sobre su vida y carrera musical

Por medio de una entrevista, Snoop Dogg revela que lanzará serie antológica sobre su vida y carrera musical
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:53

Estados Unidos.- Snoop Dogg reveló que piensa hacer una serie de antología que trate los aspectos más importantes de su vida privada y su carrera como rapero.

El estadounidense, durante una entrevista con Yahoo!, se le preguntó acerca de sus nuevos proyectos en los que tiene puesto el ojo y si tiene planes para alguna secuela de la cinta Straight outta compton, a esto indicó que sí "si se cuenta con los ojos correctos, a través del lente correcto".

Internet

Pero creo que lo que tiene más sentido para mí es la ‘antología de Snoop Dogg‘, la historia de vida de Snoop Dogg, donde comienza cuando mi madre y mi padre se conocen antes de que yo naciera, para mí nacer, para mí, creciendo durante los años 70, 80 y 90 ”.

Y añadió:

No quiero apresurarme solo porque Straight outta compton tuvo éxito, solo para respaldarlo. Quiero tomarme mi tiempo y asegurarme de haber reunido la infraestructura correcta de cómo me convertí en mí: ya sabes, las personas que me inspiran, mi educación, mi madre, mi padre, mis amigos, las influencias de la comunidad, las inspiraciones que me formó y me moldeó