Música

¡Increíble! Romeo Santos lanzará un documental de la bachata junto con un concierto en vivo

El cantante de bachata Romeo Santos lanzará un documental de la bachata junto con un concierto en vivo, con este motivo
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:01

Estados Unidos. - El cantante Romeo Santos ha anunciado que lanzará una película de conciertos, Romeo Santos: Utopía En vivo desde el estadio MetLife, así como un documental tras bambalinas, Romeo Santos: Rey de la Bachata. Ambas películas se estrenarán el 25 de junio on demand. 

Estas películas han sido un proyecto tan especial para mí, y me siento honrado y ansioso por mostrarlo al mundo y tirar del telón de la historia de la bachata", dijo Santos en un comunicado. "Para que la película muestre mi educación y se acumule hasta mi actuación en el MetLife Stadium, donde me convertí en el primer artista latino en vender el lugar, me da la oportunidad de revivir una de las noches más increíbles de mi vida, mientras que también lo trae dentro de los hogares de mis fans en todo el mundo

The Kid Mero, un compañero dominicano, presenta el documental y guiará a los espectadores tanto a través de las raíces del género como de la influencia de Santos en él.

Las apariciones de los invitados en las películas incluyen Aventura, Cardi B, Daddy Yankee, El Chaval De La Bachata, Elvis Martínez, Emilio Estefan, Frank Reyes, Joe Veras, Kiko Rodríguez, Luis Vargas, Marc Anthony, Monchy & Alexandra, Raulín Rodríguez, Sergio Mendes, Thalia, Tommy Mottola, Zacarías Ferreira, y más.

El evento digital de pago por visión estará impulsado por Endeavor Streaming. A partir del jueves 13 de mayo, las entradas digitales para el evento se pueden adquirir el romeosantosonline.com. Además, las aplicaciones estarán disponibles en iOS, Android, Amazon Fire TV, Chromecast y Android TV en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Mira el trailer dando clic aquí. 

 

Fuentes: Rolling Stone