Música

Danny Elfman repetirá el papel de 'El Extraño Mundo de Jack' en un concierto especial de Halloween

El cantante prestará voz a 'Jack Skellington' en evento de cine en vivo en el Banc of California Stadium de Los Ángeles
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:41

Estados Unidos. - El compositor Danny Elfman repetirá su papel de cantante al interpretar a 'Jack Skellington' en un concierto en vivo para filmar celebrando The Nightmare Before Christmas de Tim Burton este octubre.

Después de un paréntesis de tres años , incluida la cancelación forzada por coronavirus de 2020, el evento de Halloween tendrá lugar el 29 de octubre en el Banc of California Stadium de Los Ángeles. Elfman , quien escribió la música, las letras y la partitura de la película stop-motion, regresará a la producción junto con las voces originales y algunas estrellas invitadas especiales.

Jack ha vuelto! Lamento mucho haberme perdido el pasado Halloween. (Todos sabemos por qué) ", dijo Elfman en un comunicado. "Pero- No voy a saltar este año. Jack quiere volver al escenario. No puedo esperar a verlos a todos." Para la actuación, Elfman cantará en sincronía con la película mientras una orquesta completa y un coro interpretan la partitura y las canciones de la película en vivo

El concierto familiar, el primer evento musical que se celebra en el Banc of California Stadium, también incluirá actividades previas al espectáculo, como un concurso de disfraces y trucos o tratos. Las entradas para el evento salen a la venta el viernes 14 de mayo en Ticketmaster.

Elfman volvió a la música pop por primera vez en casi 40 años a principios de este año con una serie de nuevas canciones, incluyendo Happy, Sorry, Kick Me y Love in the Time of Covid. 

 

Fuentes: Rolling Stone