Música

Todo lo que hay que saber sobre los iHeartRadioMusicAwards 2021; Billie Eilish encabeza la lista

Esto es todo lo que hay que saber sobre los iHeartRadioMusicAwards 2021; Billie Eilish y The Weeknd entre los que encabezan la lista
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:52

Estados Unidos.- Hay excelentes noticias para los fans de Billie Eilish, Harry Styles y The Weeknd, pues son quienes están a la cabeza de las nominaciones para los iHeartRadio Music Awards 2021. Dicha ceremonia se llevará a cabo el 27 de mayo por FOX, ahora Star Chanel.

Pero eso no es todo, pues el evento se podrá escuchar por medio de las estaciones de radio de iHeartMedia, así como en la aplicación de iHeartRadio. Hay que destacar que las premiaciones del año pasado fueron canceladas debido al Covid.19.

Internet

Este es el octavo año de dicho evento, el cual celebra a los artistas y canciones más reproducidos en la estación y aplicación ya mencionados durante todo el año 2020.

Asimismo, el público podrá echarle un ojo a las próximas canciones de sus artistas favoritos. Además, la premiación le dará a los escuchas la oportunidad de elegir a sus ganadores mediante la votación.