Música

The White Stripes anuncia reedición de 'White Blood Cells' por su 20 aniversario

The White Stripes anuncia reedición de su álbum debut 'White Blood Cells' por su 20 aniversario
jueves, 8 de abril de 2021 · 21:15

Estados Unidos.- Para quien no se había dado cuenta, ya pasaron más de 20 años desde que debutó la banda de Jack y Meg White, pues su álbum White Blood Cells cumple dos décadas desde su lanzamiento, por lo que planean celebrarlo.

El 3 de julio de 2001, el grupo lanzó su tercer disco ya mencionado. El álbum fue el primero en entrar a las listas de popularidad musical de Estados Unidos y vendió más de un millón de copias en dicho país.

Internet

Después le vino Fell in Love with a Girl y Elephant en 2003, con el que alcanzaron más fama. Ahora, pese a que ya se separaron, están preparando una reedición especial, por lo que junto a su sello, Third Man Records, lanzaran una producción acompañante de este que fungirá como relanzamiento de los sencillos.

El material estará compuesto de 30 canciones, además de conciertos que no fueron vistos antes, pero eso no es todo ya que también tendrá un DVD de una hora, con fotos del detrás de bambalinas. En cuanto al material, este llegará en vinilo y estará compuesto con 13 sencillos. Finalmente, hay que destacar que la disquera ya lanzó un adelanto el cual se podrá escuchar completo el 30 de abril.