Música

Sophie Turner, esposa de Joe Jonas, reacciona a 'Mr. Perfectly Fine', nueva canción de Taylor Swift

Por medio de sus redes sociales, Sophie Turner, esposa de Joe Jonas, reacciona a 'Mr. Perfectly Fine', nueva canción de Taylor Swift, a lo que la cantante le contestó de vuelta
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:36

Estados Unidos.- Muchos fans de Taylor Swift piensan que Joe Jonas es de quien está hablando la cantante en su más reciente canción llamada Mr. Perfectly Fine, pero hay alguien que también empieza a creerlo y es Sophie Turner, esposa del cantante.

Ayer, Taylor lanzó su más reciente sencillo, una de las seis pistas de bóveda de su próxima producción, Fearless (Taylor’s Version).

Internet

De acuerdo con los seguidores de Swift, la artista afirmó antes haber escrito la canción de Fearless Forever and Always, acerca de su romance de la adolescencia con Jonas, y debido a que dicha canción es de 2008, pues no se lanzó en el disco de ese entonces, lo más probable es que se la escribiera a él.

Ahora, Sophie Turner, quien es esposa de Joe, pero también fan de Taylor, compartió su reacción sobre el tema por medio de una historia de Instagram y puso: "No es un bop". Con lo cual se cree que está todo bien y no hay nada de polémica.

Pero eso no fue todo, ya que el posteo de la actriz tuvo respuesta por parte de Swift, quien reposteó su publicación y le adjunto la siguiente nota: "Siempre doblando la rodilla por la reina del norte".