Música

Conoce el significado de 'La Mujer', la nueva canción de Mon Laferte y Gloria Trevi

Gloria Trevi y Mon Laferte estrenan su nueva canción titulada 'La Mujer', tema que promete ser un himno de empoderamiento femenino gracias a su significado
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:27

Ciudad de México.- Luego de que Gloria Trevi y Mon Laferte anunciaron el estreno de su nueva canción La Mujer, el tema ya se posiciona como un himno de empoderamiento femenino en donde ambas cantantes ponen su talento y estilo para interpretar esta mezcla de sonidos.

La mexicana Gloria Trevi y la chilena Mon Laferte estrenaron en todas las plataformas digitales su más reciente colaboración musical, la cual se puede describir como un tema que se encuentra entre el punto intermedio de ambos estilos que cada cantante suele incorporar dentro de sus éxitos musicales.

Sin embargo, el significado de la canción representa la unión y fortaleza del género femenino para impactar la industria musical por medio de líricas que recuerdan la importancia de la mujer.

A pocas horas del estreno del videoclip, el cual fue dirigido por Rodrigo Robles, ambas artistas aprovecharon sus redes sociales para compartir con sus fans fragmentos del material y agradecer las más de 402 mil reproducciones con las que cuenta el video oficial en YouTube.

Los amo demasiado, gracias por todo su apoyo a #lamujer y siempre! Sigan compartiendo y reproduciendo este gran tema con @monlaferte", escribió Trevi en su cuenta de Instagram.

Mientras el video de la canción muestra variedad de escenografías, los recursos visuales juegan con algunos clichés que desde hace años se han impuesto en la sociedad como definición del género femenino, en donde las líricas reafirman por qué la canción se considera como un tema de poder hacia la mujer.

El sencillo La Mujer formará parte del próximo disco de la chilena Mon Laferte, 'Seis', discografía que se lanzó este jueves 8 de abril y en donde el material promete incorporar una diversidad de géneros tal y como lo es su nuevo sencillo con la interprete de Zapatos Viejos.

Y si aún no has visto el video de esta colaboración, aquí te lo dejamos.

Fuente: Cultura Colectiva