Música

'Mr. Perfectly Fine', la nueva canción de Taylor Swift que estará incluida en su esperado álbum

Taylor Swift lanza la canción a tan solo unos días de estrenar su álbum 'Fearless'; la nueva versión de su propio disco
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:31

Estados Unidos. - La famosa cantante Taylor Swift ha lanzado  la canción Mr. Perfectly Fine, otro tema de From the vault de su próxima re-grabación del álbum Fearless.

La canción cuenta con el estilo clásico de Swift haciendo una mezcla de country y pop con un toque de rock, mientras que la letra la encuentra navegando por el tumulto de una ruptura con algunos juegos de palabras inteligentes.

Hola, señor perfectamente bien, ¿Cómo está su corazón después de romper el mío?/Sr. siempre en el lugar correcto en el momento adecuado, bebé / Hola, señor casualmente cruel / Señor todo gira a su alrededor / He sido Miss miseria desde su adiós / Y usted es el señor perfectamente bien

Al igual que las otras pistas de From the vault, Swift escribió Mr. Perfectly Fine antes o durante las sesiones de grabación originales de Fearless cuando tenía entre 16 y 18 años, y la canción fue recién grabada para Fearless: Taylor's Version. En marzo, Swift lanzó otra canción de esta colección, You All Over Me, en donde colaboró Maren Morris en los coros.

Finalmente reveló la lista completa de canciones para Fearless: Taylor's Version y sus From The Vault, incluyendo  That's When y We Were Happy que tendrán la colaboración de Keith Urban. Cabe recordar que la nueva versión de Fearless será lanzada por la cantante el próximo viernes 9 de abril. 

Me siento muy honrado de que @KeithUrban forme parte de este proyecto, en duelo por 'That's When' y cantando armonías en 'We Were Happy'. Fui su telonero durante la era del álbum Fearless y su música me ha inspirado infinitamente", tuiteó Swift. "Estoy contando los minutos hasta que todos podamos saltar juntos a este mundo valiente, lleno de nostalgia a partes iguales y novedad. De cabeza, intrépido.

 

Escucha la nueva canción de Taylor Swift dando clic aquí.