Música

A sus 15 años de edad, hija de Andrea Legarreta es acusada de plagio

A sus 15 años de edad, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubin es acusada de plagio, por lo que su padre salió en su defensa
martes, 6 de abril de 2021 · 13:49

Ciudad de México.- Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, a sus 15 años de edad ya está enfrentando su primera polémica de su carrera musical, pues a poco más de un día de haber lanzado su canción debut, ya fue acusada de plagio, no obstante, su padre ha salido en su defensa por medio de las redes sociales.

La canción de la joven es un cover de Me Rehuso, tema de Danny Ocean que estrenó en 2016, pero lo que provocó la furia de las personas es que tanto ella como su papá utilizaron los arreglos que hizo Daniel, me estás matando y no les habrían dado créditos.

Internet

Ante esto, Erik, por medio de sus historias de Instagram, dijo que sí les dieron sus respectivos créditos, y que uno de sus tecladistas es muy buen amigo de dicho dúo, por lo que ellos sabían que utilizarían su versión.

Hay gente que dice que me robé la versión de 'Daniel, me estás matando'. Para toda la gente que no vio el concierto, menciono que es una versión de 'Daniel, me estás matando'”.

De igual manera, Mía se encargó de aclarar la situación al igual que Erik. La canción fue presentada por primera ocasión en el concierto virtual Raíces que ellos ofrecieron en 2020.