Música

Paty Cantú revela las razones del porqué descarta un reencuentro con Lú

En una reciente entrevista, Paty Cantú contó las razones del porqué descarta un reencuentro con Lú, específicamente con Mario Sandoval
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:13

Ciudad México.- Durante este último tiempo la nostalgia ha entrado en el cuerpo de muchos cantantes, por lo que varios han hecho reuniones con sus antiguas agrupaciones, pero no a todos les pareció buena idea, como a Paty Cantú, quien no considera que sea buena idea regresar a sus inicios.

Y lo que sucede es que la mexicana ha logrado un gran éxito en su etapa como solista, no obstante, durante su más reciente entrevista, la cantante reveló que no tiene la más mínima intención en regresar a hacer otro dueto con Mario Sandoval.

Internet

Durante su participación en el programa Pinky Promise, Paty contó las razones del por qué se deshizo el dueto y también señaló el por qué no quiere reunirse con Sandoval.

Cantú dijo que hubo muchos conflictos de interés por parte de Mario, además de problemas emocionales, pues siempre la amenazaba con reemplazarla y le pedía que no bailara, pues se robaba la atención.

Teníamos presentación en el Metropolitan(...)me gritó horrible que el proyecto se terminara(...) Ese día entró a mi camerino y me dijo el proyecto se acabó, después de llorar salí como si nada a dar las presentaciones que faltaba”.

Asimismo, dijo que de su pelea con el músico nació la canción de No fue suficiente. "Esa canción parece que habla de amor pero no, se refiere a todos esos años que yo aguante y aguante pensando ‘en dónde está mi amigo, que llegó a ser como mi hermano’, en verdad no fue nada padre".

 Pero todo cae por su propio peso, por lo que ahora Paty ha podido triunfar por todo lo alto, mientras que Mario ha tenido una carrera musical con menor alcance.