Música

¡Inesperado! El cantante Justin Bieber sorprende a sus fans al lanzar su nuevo EP 'Freedom'

El canadiense Justin Bieber anunció el lanzamiento de su nuevo EP 'Freedom', el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales
domingo, 4 de abril de 2021 · 16:32

Estados Unidos.- El cantante Justin Bieber anunció el lanzamiento de su nuevo EP en todas las plataformas digitales y bajo el nombre de 'Freedom', el material discográfico cuenta con seis canciones.

Por medio de su cuenta de Twitter, el canadiense compartió con sus miles de seguidores el lanzamiento de un nuevo EP, donde se incluyen temas a dueto con otros artistas, tales como: Tori Kelly, Brandon LoveChandler Moore.

A pocos días de haber lanzado su disco 'Justice', Justin Bieber sorprendió a sus fans con la noticia de que tendrían nueva música por su parte, ya que de manera inmediata, el EP fue lanzado en las diversas plataformas musicales.

Cabe señalar que 'Justice', debutó en el primer puesto de la clasificación musical Billboard 200 con cerca de 154 mil ejemplares vendidos en Estados Unidos en las primeras dos semanas de su estreno. Mientras que Justin Bieber se coronó como el solista más joven con ocho álbumes en el número 1 de esa lista. 

Dicho álbum cuenta con la participación de Da Baby, Khalid, Jaden Smith, Quavo y Benny Blancom, artistas que se han destacado por sus composiciones musicales y su habilidad para convertirlas en todo un éxito.

Fuente: Twitter @justinbieber