Música

Taylor Swift revela la lista completa de canciones de su nuevo álbum y una inesperada colaboración

La cantante Taylor Swift anunció por medio de su cuenta de Twitter la lista de canciones de 'Fearless Taylor's Version'
sábado, 3 de abril de 2021 · 15:47

Estados Unidos.-  La cantante Taylor Swift ha compartido la lista completa de canciones de su álbum Fearless Taylor's Version. La superestrella del pop de 31 años aprovechó las redes sociales el sábado 3 de abril para revelar las veintisiete canciones que aparecen en la versión regrabada de su exitoso álbum de 2008, Fearless, incluyendo dos colaboraciones con Keith Urban.

Me siento muy honrada de que @keithurban sea parte de este proyecto, en duelo en That's When y cantando armonías en We Were Happy. Fui su telonero durante la era del álbum Fearless y su música me ha inspirado infinitamente

Estoy contando los minutos hasta que todos podamos saltar juntos a este mundo valiente, lleno de nostalgia a partes iguales y novedad. Cabeza primero, Intrépido

Urban  le dijo a la revista Billboard en una entrevista durante los Premios Grammy de 2020 que considera a Swift como una de los mejores compositoras de estos tiempos. 

El próximo álbum de Swift incluye re-grabaciones de las canciones originales de Fearless, junto con seis canciones nunca antes lanzadas de From the Vault, incluyendo Mr. Perfectly Fine, Don't You y Bye Bye Baby. A finales de marzo, anzó You All Over Me con Maren Morris. Fearless Taylor's Version se estrenará el 9 de abril.

Swift anunció su intención de volver a grabar sus primeros seis álbumes, lanzados entre 2006 y 2017 por Big Machine Label Group, en 2019, tras la adquisición de sus grabaciones maestras por Scooter Braun. Swift había intentado comprar sus discos durante años antes de la venta, y comenzó a volver a grabar su catálogo de espaldas en noviembre pasado.

Va a ser divertido, porque tendrá ganas de recuperar una libertad y recuperar lo que es mío, dijo Swift a Billboard en 2019 al regrabar su catálogo.

Cuando creé [estas canciones], no sabía lo que iban a ser. Volver y saber que significaba algo para la gente es en realidad una manera realmente hermosa de celebrar lo que los fans han hecho por mi música"

Fearless fue el primer álbum de Swift en encabezar la lista Billboard 200, pasando once semanas no consecutivas en el número uno. El álbum también le valió a Swift sus primeros premios Grammy, incluyendo álbum del año; más tarde ganó el mismo premio con 1989 de 2014, y se llevó a casa su tercer trofeo de álbum del año en marzo con Folklore.

 

Fuentes: Billboard