Música

Girl In Red lanza documental en asociación con Spotify

Girl In Red lanza documental en asociación con Spotify, en el cual detalla aspectos de su vida privada y profesional
sábado, 3 de abril de 2021 · 15:30

Noruega.- Marie Ulven, quien es mejor conocida como Girl In Red, compartió un nuevo minidocumental, el cual fue en colaboración con Spotify.

El video tiene una duración de 12 minutos y es un profundo vistazo hacia la famosa, no solo en su faceta como artista, sino también en su vida privada. El clip fue grabado en su casa de la infancia, la cual se encuentra en Horten, Noruega.

Internet

En la producción, Girl in Red enseña algunos de sus objetos más preciados y curiosos, mientras va hablando de su vida personal, su música, sus sueños y metas que tiene tanto a largo como a corto plazo.

El video tiene música de fondo, en especifico es la última canción que lanzó llamada Serotonin, el cual fue producido por Finneas, el hermano de Billie Eilish, y será parte de su nuevo álbum, If I Could Make It Go Quiet.

Acerca del disco, dijo lo siguiente:

If I Could Make It Go Quiet es un intento de aprender cómo es ser humano; lidiar con las partes más aterradoras de mí misma; vivir con el dolor de saber que sólo soy carne y huesos; estar enojada, rota e implacable y aún así poder llevar mi corazón en la manga.”