Música

Twenty One Pilots estrenará su próxima canción en un evento especial

Twenty One Pilots estrenará su próxima canción en un evento especial, el cual se llevará a cabo esta noche
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:41

Estados Unidos.- Twenty One Pilots por fin confirmó su nueva canción llamada Choker, la cual será lanzada en un evento especial que tendrán hoy 29 de abril con varios de sus seguidores.

Ahora el dúo está preparándose para lanzar su sexto álbum de estudio, Scaled and icy, por medio de un evento en línea donde lo tocarán todo y se llevará a cabo el 21 de mayo, no obstante, el grupo indicó que compartirán un nuevo adelanto para quienes ya adquirieron su boleto.

Internet

La exclusiva se dará en su presentación de hoy, por lo que todavía están a tiempo de comprar su boleto los fans que quieran escuchar esa canción antes que nadie, o bien, pueden esperar unas horas para que la puedan ver en Youtube, esto de acuerdo con un comunicado de la banda.

Desbloquee una experiencia interactiva de seis semanas: su acceso directo a productos limitados y ediciones especiales del nuevo álbum, Scaled and icy. No te pierdas el contenido inédito y la oportunidad de tener acceso exclusivo a Tyler y Josh mucho antes de su épica actuación en vivo. Este viaje impredecible termina el 21 de mayo, pero comienza ahora”.

Choker sería el segundo adelanto, el primero fue Shy away, el cual se lanzó hace algunos meses. El álbum tendrá 11 canciones y fue escrito y producido por Tyler.