Música

¡Súper! Caifanes arranca los autoconciertos en la CDMX. Aquí todos los detalles

La banda mexicana Caifanes arranca los autoconciertos en la Ciudad de México. Estas son las fechas
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:18

Ciudad de México.- Una vez Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, dio luz verde para que pudiera haber autoconciertos, por lo que Caifanes es quien ofrecerá el primero de ellos en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cuando la capital del país registró menos casos de contagio por el virus de Coronavirus y se quedara en semáforo naranja, con aperturas a más actividades. Razón por la que Sheinbaum dijo que a partir del 5 de abril podrían dar autoconciertos.

Internet

Se comunicó con nosotros el grupo OCESA, ellos están interesados en realizar autoconciertos. Se está trabajando con el equipo de la comisión de riesgo epidemiológico, donde participa la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Económico, para ver las medidas especiales, en idea especialmente si salen del vehículo si salen a escuchar el concierto debe haber las medidas que ya conocemos. Creemos que estamos en condiciones de hacerlo, siempre y cuando se cumplan todas las medidas de sana distancia”, indicó.

Ocesa anunció el inicio de la nueva temporada de autoconciertos, algunos de ellos via streaming para quienes quieran disfrutarlo desde la comodidad de su casa.

Durante este tiempo, nuestro equipo técnico ha perfeccionado los protocolos de salud, adaptado los recintos, así como desarrollado medidas de cuidado personal, movimiento de personas y de equipo. Todo ello, resultado de la instrumentación de las recomendaciones de las autoridades, el análisis de cada espacio y la adopción de las mejores prácticas internacionales de la industria”.

Caifanes  arrancará los días 13, 14 y 15 de mayo, seguirá Ximena Sariñana el 16 del mismo mes, La Cuca el 20 y el 21 se presentará Moenia.