Música

Aitana lanza videoclip de 'Ni una más' junto a destacadas cantantes

Aitana lanza videoclip de 'Ni una más', un gran himno feminista, junto a destacadas cantantes
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:51

España.- Aitana, la española que ganó el segundo lugar en la novena temporada de Operación Triunfo, está arrasando y ahora sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su video musical de Ni una más, el cual promete convertirse en un potente himno feminista.

El video está disponible en YouTube, el cual también está disponible en las plataformas digitales. En el clip se puede ver a la cantante cantando mientras camina por las calles en la noche.

Internet

En la producción participaron distintas artistas femeninas internacionales, cosa que gustó mucho a sus seguidores, quienes indicaron que ese tema las representa.

Es importante visibilizar la inseguridad de las mujeres cuando van por la calle. Aquí estamos a la chorrada y chistes siempre, pero esto es totalmente en serio”, indicó Aitana en entrevista con el programa La Resistencia.

Por medio de su cuenta de Twitter, la española agradeció a las siguientes cantantes: Carla Morrison, Danna Paola, Evaluna, Gloria Trevi, Karol G, Lola Índigo, Mala Rodríguez, Nath Campos, Paty Cantú y Sofía Reyes. Para ver el video dar clic aquí.