Música

El cantante Alejandro Sanz programa una gira en Norteamérica a pesar de la pandemia

El cantante español Alejandro Sanz programa una gira para el 2021; estas son todas las fechas y lugares que visitará
martes, 27 de abril de 2021 · 09:33

Estados Unidos.- Después de convertirse en uno de los primeros artistas latinos en iniciar conciertos virtuales durante el auge de la pandemia, Alejandro Sanz regresa a las giras con el anuncio de nuevas fechas en Estados Unidos de su gira #LaGira 2021.

Producida por Live Nation, la gira del cantante español comenzará el 8 de octubre en el Rosemont Theatre de Illinois y se extenderá hasta el 31 de octubre en el SAP Center de San José. Sanz también visitará a los fans en Nueva York, Miami, Houston y Los Ángeles, por nombrar algunos.

Si #LaGira 2019 es una indicación, Sanz interpretará éxitos como Mi Marciana, Aquello Que Me Diste y Corazon Partio, así como canciones de su último álbum de estudio, #ElDisco, como Back to the City, Te Canto un Son y Mi Persona Favorita.

Sanz ha recaudado 58,2 millones de dólares y ha vendido 1,1 millones de entradas hasta el momento, según cifras divulgadas a Billboard Boxscore. Su gira de  2019 promedió 517 mil dólares y  7 mil boletos por espectáculo.Las entradas para sus espectáculos de 2021 salen el jueves a través de Ticketmaster.