Música

"Mie…da irrespetuosa": John Lydon sobre la nueva serie de Sex Pistols

John Lydon no está nada contento con la nueva serie de su banda Sex Pistols, por lo que durante una entrevista dio fuertes comentarios
lunes, 26 de abril de 2021 · 20:27

Estados Unidos.-  John Lydon, ex líder de Sex Pistols, está muy molesto con el nuevo proyecto que trata sobre su banda, tanto que no se aguantó y lanzó fuertes críticas para la serie que  tratará sobre la carrera del grupo, el cual es producido por Danny Boyle, incluso indicó que tomará acciones legales.

Hace algún tiempo se reveló que Boyle, quien trabajó en Trainspotting, estaba realizando un programa inspirado en Sex Pistols y su impacto en la cultura de Londres. Esta, la cual lleva el nombre de Pistol, se basará en las memorias de su guitarrista, Steve Jones, a quien le dará vida Toby Wallace.

Internet

Durante una entrevista para The Sunday Times, John Lydon indicó que no estaba a favor de ese proyecto.  "Creo que es la mierda más irrespetuosa que he tenido que soportar".

Asimismo, indicó que anteriormente se contactó con Boyle, pero las cosas no salieron nada bien. "Soy Johnny, sabes, y cuando interfieres con mis negocios, tendrás la parte mala de mis negocios como resultado. Es una lastima”.