Música

Paramore lanza nueva mercancía e insinúan que su próximo álbum ya está cerca

Paramore lanza nueva mercancía y Hayley Williams insinúa que su próximo álbum ya está cerca
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:41

Estados Unidos.- Debido al día mundial del Día de la Tierra, el cual se celebra hoy 22 de abril, Paramore lanzó una nueva playera.

Por medio de su cuenta de Instagram, la banda liderada por Hayley Williams señaló que se unieron junto a Collina Strada para diseñar una prenda inspirada en su álbum Riot!

Internet

Paramore ha colaborado con la marca de moda y la plataforma de concientización/problemas sociales, Collina Strada para crear algunas piezas exclusivas. Son muy Riot!, señala un post en donde se puede ver a Hayley modelando la playera.

Pero eso no es todo, pues también se puso a la venta unas botellas de agua con pedrería de la marca,  así como con un diseño inspirado en la agrupación. Hay que destacar que las ganancias serán donadas a organizaciones que se dedican a concientizar a las personas sobre el medio ambiente.

Pero eso no fue todo, pues la cantante insinuó que el nuevo disco de Paramore ya está cerca, por lo que sus fans enloquecieron. Esto pasó por medio de su cuenta  personal, en donde posteó parte de una conversación con Zac Farro, en la que hacen chistes sobre el envejecimiento y su nuevo disco Paramore 6.